Como programar el apagado de mi PC

Hola 馃榾

 

Gracias por abrir este post, espero sea de tu agrado.

 

驴Cu谩ntas veces nos ha pasado que, estamos a punto de salir o de ir a la cama, pero tenemos que esperar alguna descarga, que se instale un programa o algo parecido?. Esto es un poco desesperante, ya que a veces se nos hace tarde para salir a nuestro destino o nos quedamos dormidos en el escritorio (jeje).

Para enfrentar este problema, me lleg贸 la idea de desarrollar esta peque帽a aplicaci贸n para programar el apagado de tu pc. Al usarla, se peude programar en segundos, minutos o incluso horas. La aplicaci贸n es muy sencilla y f谩cil de usar. Este programa no admite numeros con puntos decimal, letras o caracteres especiales. En seguida les dejo un peque帽o tutorial de c贸mo funciona. No se requieren permisos de administrador.

2016-01-08 (1)

No es necesario llenar todos los campos. Se puede programar el apagado y cerrar la aplicaci贸n, o despu茅s de que se haya hecho la programaci贸n se puede volver abrir la aplicaci贸n y cancelar el apagado.

En seguida les dejo el bot贸n para descargar esta aplicaci贸n:

zip-icono

Para desarrolladores

Colegas programadores: la aplicaci贸n est谩 en un repositorio de Bitbuket, ustedes pueden editar el c贸digo o mejorarlo sin ningun problema, pero les pedimos de favor que nos mencionen en sus cr茅ditos 馃檪 Les dejo el enlace del repositorio Repositorio Apagar

 

Sin m谩s por el momento, gracias por leer este post, no olviden compartirlo en sus redes sociales, es gratis.

Tambi茅n, s铆gueme en mi Twitter

Saludos 馃檪

 

PD: En Delta Developers nos dedicamos al desarrollo a la medida, tanto en el entorno de escritorio como en el entorno web. Cont谩ctanos.

Deja un comentario

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *